CONDOMINIO DEL ESTE

ES EL PASO A UN NUEVO COMIENZO

Aquí vivirás esa sensación de estar en tu propio apartamento, con total comodidad durante el día. Nos hemos tomado el tiempo para crear cada habitación, cada amenidad y cada espacio para que podás vivir feliz y con absoluta tranquilidad.
Construimos el proyecto en una propiedad de casi 2 hectáreas, con 100 apartamentos: los cuales están distribuidos en 4 torres de 3 pisos cada una. Esta baja densidad te permitirá disfrutar realmente un sentimiento de libertad y bienestar. Las unidades son de 1, 2 y 3 habitaciones: todas con un hermoso balcón donde podrás ver atardeceres de ensueño.
Amarás la calidez que se siente en Condominio del Este, donde ese siguiente paso de tu vida valdrá la pena cada segundo.

AMENIDADES

TOUR VIRTUAL

• APARTAMENTOS •

Un oasis en Lomas de Ayarco, Curridabat

CONOCÉ NUESTRO

SERVICIO PERSONALIZADO

¡Hola! Mi nombre es Marianela, será un gusto asesorate y contarte más de lo que Condominio del Este tiene para vos.
Marianela
Asesora Inmobiliaria

MONTO FINANCIAMIENTO:

CUOTA:

Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros. Esta información no debe de entenderse como que muestra el precio final del producto o servicio para todos los clientes. El precio no incluye los costos por seguros, entre otros.

DISFRUTÁ LA MEJOR EXPERIENCIA

GRACIAS A NUESTROS ÁGILES TRÁMITES BANCARIOS

MONTO FINANCIAMIENTO:

CUOTA: