¿QUÉ TE OFRECE NUESTRO CONDOMINIO?

Condominio Francisco de Heredia cuenta con el mejor precio de la zona y la menor cuota de mantenimiento. Aquí tendrás la comodidad que merecés y una seguridad impecable 24/7, gracias a nuestras cámaras de vigilancia, tapia perimetral y rondas con oficial de seguridad.
Enfocado a las nuevas generaciones que buscan espacios para desarrollarse, donde puedan vivir, trabajar y divertirse sin tener que ir lejos. Aquí tendrás todo a la mano, desde zonas francas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, centros educativos y autopistas principales que mejorarán cada aspecto de tu estilo de vida.

LO QUE AMARÁS DEL CONDOMINIO

ATARDECERES
PRECIOSOS

Vivirás en el epicentro de todo lo bueno en Heredia. Además de tener todo cerquita, también disfrutarás espacios llenos de luz y completamente seguros.

DISEÑO
MODERNO

Una construcción de alta calidad, desarrollada con acabados de lujo para tu confort, te espera en Condominio Francisco de Heredia.

ÁREAS
COMUNES

Nuestras zonas de recreo harán que la diversión sea parte de todos tus días con tu familia y amigos.

Conocé tu nuevo apartamento en la zona más conveniente de Heredia ¡Una decisión inteligente!

APARTAMENTOS

AMENIDADES

Una vida plena empieza teniendo todo a la mano, cuando el tiempo en 
familia es de calidad y tus días los disfrutás entre bienestar y equilibrio.

TOUR VIRTUAL

BENEFICIOS DE LA UBICACIÓN

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

¡Hola, soy Jorge Bustos, Asesor Inmobiliario Saxum Desarrollos! Si tenés una duda acerca del condominio, sus beneficios, opciones de financiamiento o algún otro tema, con gusto podés tomar mi número y llamarme:

MONTO FINANCIAMIENTO:

CUOTA:

* Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros. Esta información no debe de entenderse como que muestra el precio final del producto o servicio para todos los clientes. El precio no incluye los costos por seguros, entre otros.

DISFRUTÁ LA MEJOR EXPERIENCIA

GRACIAS A NUESTROS ÁGILES TRÁMITES BANCARIOS

MONTO FINANCIAMIENTO:

CUOTA: